Este domingo 9 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró necesario encender las luces para delinear el camino de la paz, tolerancia y respeto a propósito del Día Internacional contra el Fascismo y el Antisemitismo.
“Aunque no tenga la misma forma de la época de Hitler y Mussolini, su contenido es igual de criminal, racista, excluyente y colonialista”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.
El fascismo es la política primordial del imperialismo en el mundo y maniobra mediante la artimaña de las plataformas digitales “el ciberfascismo que se alimenta de la desesperanza para convertirse en una falsa luz”, explicó.
En este sentido, el gobernante sostuvo que, de cara a esta amenaza, Venezuela avanza para “desnudar, enfrentar y aplastar el fascismo”, porque, a su juicio, “tenemos que ser la luz del amor, la verdad y la vida”.
Consideró que Venezuela está del lado correcto de la historia y la humanidad, que lucha por la paz y el antifascismo, es una concepción de resistencia indeleble que involucra la cimentación del futuro de “armonía, integración y tolerancia”.
“Como nos enseñó el comandante Chávez, este es el tiempo del nuevo mundo de esperanzas y sueños. ¡La victoria de los pueblos que nos acompañan en esta epopeya está garantizada!”, enfatizó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.












