El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado durante el medio tiempo del partido que disputaban los Washington Commanders y los Detroit Lions, que se jugó este domingo 9 de noviembre en el Northwest Stadium en Maryland, encuentro correspondiente a la liga de fútbol americano.
Las pitas contra el magnate se dieron durante la toma de juramento a miembros de las Fuerzas Armadas de esa nación, ceremonia que se realizó en honor al Día de los Veteranos.
En redes sociales se hicieron virales videos que mostraban el momento en que la fanaticada abucheaba y dirigía gestos obscenos hacia el Mandatario.
Trump tomó juramento a los militares desde el llamado Palco de los dueños, donde estuvo acompañado por su secretario de Guerra, Pete Hegseth, y por el propietario de los Commanders, Josh Harris.
Medios como CNN destacan que, aunque es el primer Presidente en funciones en acudir a un partido de fútbol americano, no es la primera vez que asiste a un espacio deportivo y que en estos ha tenido un recibimiento más cálido por parte de los aficionados.
Según el portal Tudn.com, el jefe de Estado yanqui ha dicho en otras ocasiones que aspira a que el nuevo estadio de los Washington Commanders lleve su nombre.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.







