lunes, 10 / 11 / 2025
– Publicidad –

HISTÓRICO: Vinotinto Sub 17 vence a Haití y clasifica invicta a la siguiente ronda del Mundial

Publicado el

La selección venezolana venció por 4-2 a Haití y selló su clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub-17, logrando el primer puesto del Grupo E.

El equipo vinotinto mostró contundencia ofensiva y carácter para cerrar la fase de grupos de gran manera.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Diego Claut a los 6 minutos, John Mancilla a los 14, y un doblete de David García a los 80 y 94 minutos. Por su parte, el conjunto haitiano descontó mediante Dabens Jacquet a los 41 minutos y Woodson Felix a los 73.

Con este resultado, Venezuela alcanzó los 7 puntos, quedando invicta y consolidando su clasificación a los dieciseisavos de final. El equipo demostró solidez colectiva y buen ritmo de juego, consolidándose como una de las sorpresas del certamen juvenil.

(Ovación)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category