lunes, 10 / 11 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«Venezuela responde con serenidad, aplomo y firmeza ante amenazas de EEUU»: Presidente Maduro

Publicado el

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que ante las amenazas de Estados Unidos (EEUU), de querer colonizar a Venezuela y traer una guerra a Suramérica y el Caribe, el pueblo venezolano responderá con serenidad, aplomo y firmeza. 

«Esta es la forma que nuestro pueblo responde a las amenazas criminales, abusivas, extravagantes e inmorales del imperio de los EEUU, ante sus amenazas de colonizar Venezuela, de esclavizar a nuestro pueblo», resaltó el mandatario nacional. 

Durante una reunión con la dirección nacional del PSUV y la JPSUV, el presidente de la tolda roja señaló que en todas las comunidades del país se seguirá empoderando el Poder Popular, con más organización de base, con el fin de seguir avanzando hacia el desarrollo integral de la nación.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category