El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la extrema derecha venezolana ha desaparecido del escenario político nacional.
Así lo manifestó este lunes durante una reunión con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV, en Caracas, a propósito de la conformación de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), que tuvo lugar el pasado fin de semana.
“Seamos sinceros, ¿qué le queda a las expresiones diabólicas de la derecha’”, preguntó el presidente Maduro.
“Esto que voy a decir, es una verdad tajante, contundente, inapelable, esa derecha maltrecha desapareció del escenario político nacional, y solo le queda amamantar las amenazas de la bestia imperialista del Norte”, aseguró.
Agregó que a esa derecha fascista solo le queda pedir invasiones y bombardeos al país, apoyar que le quiten el TPS a los venezolanos en los Estados Unidos, y apoyar el secuestro de los 252 venezolanos que estuvieron retenidos ilegalmente en El Salvador.
Para el líder del PSUV, esos sectores extremistas solo “sobreviven de los dólares sucios, llenos de sangre que le llega del imperialismo, para que ellos mantengan su actividad donde la mantienen: desde Miami, desde Nueva York, desde Madrid, desde Washington”.
Es una amenaza permanente, dijo Maduro, “que Venezuela ha sabido calibrar y que debemos seguir derrotando por el camino de la unión perfecta popular, militar, policial”.
Finalmente, expresó que si el imperialismo llegase “a dar un golpe de mano” en el país, de inmediato se emitiría “la orden de operaciones, movilización y combate de todo el pueblo de Venezuela, y la clase obrera venezolana decretaría una huelga general insurreccional, y en este país no se movería un alfiler hasta tanto llegará el 13 de abril”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.











