Videos en redes sociales mostraron el momento exacto en el que una mujer fue asesinada cuando iba a bordo de un vehículo. La víctima del atentado fue Bárbara Borges, una conocida modelo e influencer brasileña. La mujer, que tenía más de 20.000 seguidores en redes, fue atacada a tiros mientras iba en un taxi.
El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre en la zona de Vila do Pinheiro, dentro del Complexo da Maré, en Rio de Janeiro. Los videos del crimen apenas fueron revelados hace unos días.
Borges viajaba en un vehículo tipo taxi perteneciente a la empresa de transporte Linha Amarela. La joven recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció en el acto.
Servicios de emergencia y autoridades llegaron al lugar pero ya era muy tarde para salvarle la vida. El sector fue acordonado y la vía de la Línea Amarilla fue cerrada hasta que se realizó el levantamiento del cadáver.
Aunque aún se desconoce la identidad de los asesinos, las autoridades creen que el ataque se debió a un enfrentamiento entre bandas rivales de la ciudad. Según lo investigado, el hecho fue un accidente y la mujer no tendría relación con ninguno de los dos bandos.
Horas antes de morir, Bárbara Borges publicó un mensaje en redes sociales donde le pidió a sus seguidores que tuvieran más cuidado al salir de sus casas. “Por favor cuida de quienes te aman. Cuida de quienes te escuchan, de quienes te esperan, de quienes te desean lo mejor. Las cosas que perdemos, las recuperamos, pero las personas no”, expresó la modelo.
El testimonio del taxista
El conductor del taxi le relató lo sucedido a medios brasileños. Según lo que explicó, la balacera duró varios segundos. “Oí un estallido, se oyeron muchos disparos, sentí como si hubieran lanzado una bomba contra mi coche. Le pedí a Bárbara que se agachara, pero fue demasiado tarde”, indicó.
Luego de que fuera alcanzada por las balas, el taxista intentó salvarle la vida y ayudarla a respirar. Sin embargo, se demoró unos segundos antes de encontrar los servicios de emergencia.
“Estaba desesperado por su vida. Ella hacía algunos ruidos, intentaba respirar. En ese momento solo quería salvarle la vida (…) Más adelante vi un coche de policía y me guiaron hasta el hospital”, expresó el conductor.
La muerte de la mujer desató una oleada de solidaridad en redes sociales. En su cuenta de Instagram, varias personas le han dejado comentarios lamentando lo sucedido.
(El Tiempo)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.












