miércoles, 12 / 11 / 2025
– Publicidad –

«La CIA impulsa campañas mediáticas para justificar agresiones contra Venezuela»: Maduro

Publicado el

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció que el imperio norteamericano, a través de la CIA, lidera una campaña de descrédito contra Venezuela, con el objetivo de justificar cualquier tipo de agresión contra la nación. 

Desde el estado Aragua, durante la inauguración de la comuna «General Rafael Urdaneta», el mandatario nacional rechazó las narrativas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) sobre Venezuela y su supuesta vinculación con el narcotráfico. 

«Como no pueden decir que Maduro tiene armas de destrucción masiva, como no pueden decir que tenemos armas biológicas y químicas escondidas, como no pueden decir que estamos preparando un arma nuclear, inventan una narrativa estrambótica, tan falsa que se derrumba y no lo cree nadie», aseguró el jefe de Estado. 

Asimismo, reiteró que las mentiras de Washington no se las cree ni el propio pueblo de Estados Unidos. «Nosotros estamos aquí con nuestra verdad. Venezuela ni hoy, ni nunca, ha amenazado a nadie, solo nuestros ejércitos salieron de aquí, de las fronteras incipientes de la Venezuela independiente, cuando éramos la Gran Colombia, a liberar a los pueblos», agregó. 

De acuerdo con el mandatario nacional, esta misma fórmula ha sido aplicada por la ultraderecha a lo largo de los años contra varios países latinoamericanos. Citó como ejemplo las invasiones y derrocamientos de presidentes en Guatemala, República Dominicana, Brasil, Chile y Nicaragua, orquestados por EEUU.

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category