jueves, 13 / 11 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

GALERÍA | Juventud comunera se moviliza en Caracas en respaldo a la Revolución Bolivariana

Publicado el

Este jueves 13 de noviembre la juventud comunera realizó una gran movilización popular que por varios puntos del Distrito Capital, con el fin de exaltar la democracia participativa y protagónica que caracteriza a la Revolución Bolivariana y respaldar la nueva etapa de construcción del modelo de gobierno impulsado por las comunas y circuitos comunales.

La jornada arrancó en Plaza Sucre y tuvo como punto final las escaleras de El Calvario.

Recordemos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la muchachada a seguir marcando un hito significativo e importante en la historia del país, sobre todo, cuando la Cuarta Consulta Popular está a 10 días de celebrarse, mientras que los Comités Bolivarianos de Base Integral están en pleno auge.

“La juventud debe tener sus proyectos permanentes. La juventud es el alma, es la vida, es el presente, pero sobre todo es la garantía de un futuro democrático, popular, independentista, soberano y socialista, de la Venezuela que hoy estamos construyendo palmo a palmo entre todos y todas”, expresó Maduro en el marco de los avances para la consolidación de la ruta del gobierno comunal que se efectúo este miércoles 12 de noviembre.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category