José Vicente Rángel en su programa de televisión «José Vicente Hoy» informó que la Mesa de la Unidad Democrática está «inconforme con la manera en como la cúpula maneja el sistema electoral, se sienten cada día mas desmotivados, concluyen en que así no es posible alcanzar una victoria el 6 de diciembre».

 

Igualmente, declaró: «Pretenden activar una campaña contra el CNE y enfatizar la idea de que en el marco actual el resultado electoral de diciembre será fraudulento».

 

Asimismo, manifestó que «asesores de la MUD consideran que hay que poner en evidencia la manera en como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana apoya al gobierno de maduro (..) actualmente se diseña un tipo de campaña negativa fundamentada en presuntos actos de de corrupción por parte de militares y presunta violación de los Derechos Humanos».

 

Entre los objetivos destinados a descalificar y cuestionar a la Fuerza Armada está un ataque frontal al Plan República con el argumento de que en vez de garantizar el proceso electoral lo perturba y facilita supuestas actuaciones fraudulentas del Gobierno», finalizó.

 

(ÚN)

 

mud-cne-C.jpg