El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado 15 de noviembre que el régimen de Trinidad y Tobago se presta a la estrategia de Estados Unidos de amedrentar a nuestro país.
Durante la juramentación de los miembros de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), que tuvo lugar en el Gran Muro de Petare, en el estado Miranda, el Primer Mandatario aseveró que esta es una “amenaza grave” para la paz del Caribe, dado que dicha isla “presta sus aguas” para la realización de ejercicios militares irregulares.
“Una vez más, el pueblo de Trinidad y Tobago sigue soportando que utilicen sus aguas y su tierra para amenazar gravemente la paz del Caribe”, aseguró Maduro, al tiempo que advirtió que estos ejercicios se realizarían “de lunes a jueves”, como una estrategia de intimidación contra Venezuela.
“Son unos ejercicios irresponsables, prestando sus aguas frente a la costa del estado Sucre para ejercicios militares que pretenden ser amenazantes para una República como Venezuela, que no se deja amenazar por nadie”, recalcó.
En este sentido, llamó al pueblo venezolano a mantener la calma y la movilización ante estas amenazas.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.










