El pueblo de Estados Unidos se reunió en la Casa Blanca para exigirle a su actual inquilino, Donald Trump, que cese la incursión ilegal e ilegítima tanto en el Caribe, como en el Pacífico y que desista de sus constantes agresiones y asedios contra la autonomía de Venezuela.
“Trump: Basta de derramamiento de sangre por petróleo”; “Estados Unidos: Fuera de América Latina”; “No a la guerra en Venezuela”, “¡Manos fuera de Venezuela! ¡No a la intervención estadounidense!” (Hands off Venezuela! No to U.S intervention!) fueron algunas de las consignas más destacables en este acto de solidaridad y unión que encabezaron distintos colectivos de derechos humanos radicados en el Norte.
Hasta la fecha, hay un aproximado de 83 víctimas de los bombardeos gringos, a los que se les privó del derecho a la defensa y a la celebración de un juicio que corroborara o descartara los delitos de narcotráfico que imputó Estados Unidos contra la comunidad nuestroamericana.
“Saludamos esta valiente manifestación frente a la Casa Blanca, donde se exige el cese del intervencionismo y de las guerras contra otros países, mientras el pueblo estadounidense aún enfrenta la falta de acceso a servicios de salud gratuitos y otros derechos fundamentales”, expresó el canciller Yván Gil por medio de un post de Instagram.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.













