capriles-C.jpg

El eterno candidato perdedor, y “gobernador” del estado miranda, Henrique Capriles Radonski, lanzó un nuevo ataque contra el Estado venezolano y sus poderes públicos. 

 

Y es que tras la condena a 13 año, 8 meses 7 días y 12 horas que pesa contra Leopoldo López como responsable por la muerte de 43 venezolanos tras los hechos de violencia orquestados por su persona y llamados “La Salida”, Capriles salió a quejarse y a defenderlo.

 

«Frente al estiércol que ha sembrado Nicolás Maduro y su grupito en nuestra Venezuela, los venezolanos debemos estar más unidos que nunca y derrotarlos en el único terreno en el que ellos no saben estar, el de la paz”, publicó en una columna que escribe para el portal Capriles.tv.

 

Y para no desaprovechar el empuje, lanzó la campaña opositora a andar, aprovechando a su “hermano de lucha”. «El cambio es posible, con todos y para todos. Y hoy, más que nunca, debemos entender que el camino para lograr la libertad de Leopoldo López y todos los presos por razones políticas empieza el 6 de diciembre, con tu voto, con el mío, con el de tu vecino», agregó.

 

(LaIguana.TV)