Este lunes, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el país «no se detiene», debido a que los venezolanos continúan disfrutando de eventos de todo tipo.
Durante una rueda de prensa con la dirección nacional del PSUV, Cabello hizo referencia al concierto «Old School», realizado el pasado fin de semana en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, tras señalar, con ironía, que se trató de «campo de concentración» impuesto por el gobierno, para castigar a la población con música.
«El régimen se encargó de llevar a un campo de concentración, que llaman Estadio Monumental, a concentrar desde las 10:00 a.m. a 50 mil personas y los castigó toda la noche con música. Una sanción terrible, reggaetón de todo tipo, desde sus inicios», precisó.
Asimismo, alegó que el «régimen» no tiene medida, cuando se trata de castigar al pueblo de esta manera. «Y así, en las noches, encendiendo las luces de navidad, los comercios abiertos, la gente en la calle. Este es un país que no se detiene», añadió.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.









