El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que María Corina Machado sumó otro enemigo en su lista negra y, aunque no se pueda creer, se trata del propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por considerar entablar el diálogo con el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.
“Cuando María Corina escuchó que Trump estaba dispuesto a hablar con Nicolás Maduro, fue como si llegara una ola muy grande que te hunde, te arrastra y después te deja en la orilla de la playa sin traje de baño. En medio de los gritos, las lágrimas y el estrés, ella admitió que sabía que ese momento iba a llegar, pero no esperaba que fuera tan pronto”, relató Cabello tras la lectura de una carta durante la emisión más reciente de su programa «Con el Mazo Dando».
Según las fuentes de Cabello, Machado derramó todo su veneno y odio hacia el mandatario gringo, al punto que lo calificó como un “inútil”.
“Ella esperaba que Trump asesinara a menos a unos 20.000 venezolanos y luego hablaría con Maduro. María Corina considera que Estados Unidos merece estar gobernada por un tipo como Marco Rubio y no por Trump”, reveló Cabello.
El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, subrayó que a María Corina Machado no le interesa que haya un entendimiento entre los dos presidentes, por ello, está solicitando apoyo para boicotear este encuentro.
“Resulta que Machado les está suplicando hacer algo para frenar a Trump y les ha dicho que eso es un golpe bajo a pocos días de ella recibir su Premio Nobel. La propia Magali Meda confesó que Machado le pidió contactar a todos sus financistas para pedirles que donen dinero extra con el fin de montar una súper operación que impida la posibilidad del diálogo entre Maduro y Trump”, acotó Cabello.
Uno de los objetivos es movilizar los lobbys más duros y radicales de Washington a fin de intensificar la campaña mediática contra Venezuela.
“Se trata de multiplicar los falsos positivos, donde Venezuela quede como un país agresor de Estados Unidos y por eso aumentarle el costo a Trump de poder hablar con Maduro. Es decir, se desataron los demonios”, alertó Cabello.
Su agenda
En este sentido, este nuevo boicot se comprende en 5 pasos:
- Encomendarle a su equipo el montaje de un lobby para neutralizar este diálogo presidencial.
- Financiar movilizaciones y concentraciones en Estados Unidos para exhortarle a Trump que no “dialogue con terroristas”.
- Apoyo de los Crazy Cuban para fomentar encuestas fantasmas que exalten un supuesto rechazo de la población en que esta reunión diplomática se consolide.
- A falta de bombas y agresiones contra el país, Machado tiene como alternativa sugerirle a Trump que reconozcan a Edmundo González como presidente mediante las negociaciones con Maduro.
- Intensificar el bombardeo mediático contra la venezolanidad.
“Pero te puedo asegurar que estamos muy cerca de ver el final de lo más rancio de la oposición venezolana. Solo que en el remate debemos estar mucho más alerta”, destacó Cabello.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.








