La congresista republicana por el estado de Georgia (EEUU), Marjorie Taylor Greene, expresó su rechazo a una potencial invasión de su país contra Venezuela para generar un cambio de gobierno y comentó que Washington no se debe participar en un conflicto con la nación suramericana.
En una entrevista para el programa «The View», transmitido por el canal norteamericano «ABC», la parlamentaria aseguró que es necesario defender la soberanía de su nación, pero que, para ello, no se justifica una agresión a otros territorios.
«No creo en el cambio de régimen. No creo que debamos participar en guerras, punto. Creo en la protección total de nuestras fronteras y de nuestra gente, pero no creo que debamos salir a atacar a otros países», expresó.
(Laiguana.tv)

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.












