La gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, destacó la importancia de mantener el contacto directo con el pueblo, a pesar de que las nuevas tecnologías permiten la facilitación del trabajo y la delegación de responsabilidades.
Durante la transmisión del programa «Esto NO es un misil», la burgomaestre manifestó que las redes sociales no son las calles y le preocupa que la práctica del contacto personal con las personas se pierda frente a la comodidad que brindas los nuevos mecanismos comunicacionales.
«Las redes no son las calles, pero las calles las tenemos nosotros, nosotros no vamos a dejar de estar en las calles. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, pero eso me angustia, dejar de estar face to face con la gente, eso de verle la cara, de besarlo», subrayó.
Reiteró que, si bien es necesario ponerse a la vanguardia, es necesario mantener comunicaciones directas con los ciudadanos para brindar mejores respuestas a sus necesidades y que ellos sientan que tienen un liderazgo que se preocupa por su bienestar.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.













