El exdelantero del Inter de Milán y exintegrante de la selección uruguaya Álvaro “Chino” Recoba fue designado como el nuevo entrenador del Deportivo Táchira, uno de los clubes venezolanos más populares.
Durante su primera aparición, antes de su debut en la cancha, el uruguayo aseguró que “El equipo que pongamos en la cancha va a dejar el mil por ciento por la camisa, por la institución y por ese hincha que va a pie y sufre. Generalmente mis equipos siempre lo logran”.
Recoba asumió el cargo como Director Técnico tras la salida de Edgar Pérez Greco, quien fue despedido pese a ganar la Liga de Venezuela la temporada pasada.
El reconocido ex mediocampista uruguayo se retiró como jugador en marzo de 2016 tras una extensa carrera que lo llevó a la Celeste y a defender equipos italianos como el Inter de Milán, Torino y Venecia, entre otros.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.








