viernes, 21 / 11 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Parlamentario británico Jeremy Corbyn respalda a países del Caribe y rechaza expansión militar de EEUU (+Video)

Publicado el

El parlamentario del Reino Unido, Jeremy Corbyn, envió un mensaje de apoyo y solidaridad a Venezuela, Colombia, Cuba y todos los países del Caribe, afectados por la expansión militar de Estados Unidos (EEUU) en la región. 

La información fue compartida por el canciller de la República, Yván Gil, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, acompañado con un video con las palabras de Corbyn. 

«En nombre del presidente, Nicolás Maduro Moros, agradecemos el mensaje de esperanza de Corbyn y ratificamos sus palabras de que el cambio, el progreso y el futuro son indetenibles», escribió Gil en su cuenta de Instagram.

El británico aseguró que el mundo está enfrentando tiempos peligrosos y tumultuosos, ante la idea del gobierno de EEUU de imponer su modelo colonial. 

«Estados Unidos está, una vez más, amenazando a Venezuela. Afirma todo tipo de cosas terribles sobre Venezuela, bombardea barcos de pesca en aguas internacionales y desplaza buques de guerra en la región, con 10.000 tropas a bordo», denunció.  

(Laiguana.tv)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category