La Cuarta Consulta Popular Nacional 2025, programada para este domingo 23 de noviembre, personifica el afianzamiento de la democracia directa y participativa. Así lo destacó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.
En esta línea, sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encargará de la seguridad del país y «acompañará con profunda felicidad» una jornada en la que se entrega el poder de decisión a las bases.
Esta consulta, por cierto, marca una etapa importante en el mandato público, pues las comunidades pueden priorizar las soluciones reales a problemáticas, sin necesidad de acudir y depender de terceros. «La ciudadanía está invitada a votar sus proyectos, a expresar qué se demanda y no hacerlo desde la visión burocrática del Estado», indicó el general en jefe.
Padrino señaló que esta actividad popular es esencial para la unión cívico-militar del país y afirmó que la FANB garantizará que el día pase en paz, colaborando para que la nación inicie “un nuevo camino de esplendor, de mayor felicidad para el pueblo y de mayor estabilidad política para nuestra sociedad y nuestras instituciones”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.






