twitter-C.jpg

Tras la sentencia de casi 14 años que pesa contra Leopoldo López, como principal responsable en los hechos de violencia que en el año 2014 terminaron con un saldo de 43 venezolanos fallecidos, la jueza encargada de dictar la condena ha sido víctima de una profunda campaña de desprestigio.

 

Y es que de estar en el anonimato a convertirse en centro de muchas de las matrices de opinión que se han generado en torno al caso, como corrupción y amiguismo, Susana Barreiros se ha convertido en blanco de los ataques inescrupulosos de la mediática de la derecha.

 

Sin embargo, desde la red social Twitter, muchos usuarios han posicionado la etiqueta #JuezaBarreirosElPuebloTeApoya para mostrar su apoyo a la causa de esta jueza que ha hecho cumplir la ley venezolana, frente a los intereses oligárquicos de Leopoldo López.

 

Acá le traemos algunos de los tuits a través de los que se ha hecho presente esta ola de apoyo a Barreiros:

 

Iris de Rodríguez ‏@irr644:

EduardoCouture: «El día que los Jueces tengan miedo, ningún ciudadano podrá reposar tranquilo»#JuezaBarreirosElPuebloTeApoya

 

#RodillaEnTierra ‏@Mediacandanga:

#JuezaBarreirosElPuebloTeApoya te pusiste del lado de los que sufren la pérdida de un familiar, de los que lloran todavía, de la verdad y la justicia

 

Ricardo Marcano ‏@Richymarcano:

La derecha irracional acude al terrorismo cuando no consigue lo que quieren #JuezaBarreirosElPuebloTeApoya @dcabellor

 

JGerardino ‏@jgerardino:

La derecha, cual amos del valle, usan terrorismo contra quien los juzga. #JuezaBarreirosElPuebloTeApoya y te defiende.

 

(LaIguana.TV)