POLLO-C.jpg

En el estado Zulia, el Gobierno nacional intervino hasta cinco procesadoras de pollo, toda vez que en su funcionamiento se hayan presentado múltiples irregularidades.

 

Y es que por problemas en las materias primas, problemas de producción, desvíos en la cadena de distribución y corrupción en los sindicatos, las procesadoras Proave, Avidoca, Protinal, Vilva y Pinpollo fueron intervenidas.

 

“Avidoca y Proave tiene intervención permanente, y Protinal y Vilva supervisión permanente, con redireccionamiento de productos. Por su parte, Pinpollo tiene irregularidades con las guías de distribución», aseguró una fuente ligada a este proceso de intervención al diario Panorama.

 

“La intervención se realizó con un componente militar dentro de las instalaciones, allí hay presencia militar las 24 horas del día. La orden es que produzcan al 100% de su capacidad, para abastecer a los mercados», avisó el funcionario, asegurando que el objetivo es beneficiar al pueblo zuliano con la normalización de la producción del rubro.

 

(LaIguana.TV)