puertocabello-C.jpg

Un total de 25 contenedores de leche en polvo arribaron al Puerto de Puerto Cabello, para su entrega a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) y posterior distribución a los establecimientos correspondientes, todo ello en contribución a la Gran Misión Alimentación, que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

 

Del mismo modo, de la embarcación Warnow Whale fueron descargados contenedores con materiales de construcción para ser utilizados en la Gran Misión Vivienda Venezuela, que actualmente beneficia a millones de venezolanos.

 

Cabe destacar que la carga y descarga de este tipo de insumos contribuyen al cumplimiento de los principales programas de abastecimiento y distribución de alimentos, así como la llegada de materiales de construcción que sirve para la fabricación de viviendas dignas para el pueblo.

 

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) a través de Bolipuertos beneficia al pueblo venezolano, además combate los efectos negativos de la actual guerra económica que vive el país.

 

(Nota de prensa)