martes, 25 / 11 / 2025
– Publicidad –

GALERÍA | Así se desarrolla la Gran Marcha en honor a la Bandera Nacional, la Espada de Bolívar y en defensa de la soberanía

Publicado el

Este martes 25 de noviembre se llevan a cabo en todo el país diversas marchas y concentraciones para honrar a la Bandera Nacional y a la Espada del Libertador Simón Bolívar, así como reiterar el compromiso del pueblo con la defensa de la soberanía.

En Caracas, según lo indicado el día de ayer por el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la movilización partió desde Zona Rental, en Plaza Venezuela, y llegará hasta la Academia Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna.

Asimismo, tal y como anunció el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el resto del país se realizan actividades políticas y culturales en plazas, avenidas y espacios comunitarios.

El objetivo es reafirmar la identidad nacional y la defensa de la soberanía e independencia, ante las agresiones del régimen de Estados Unidos.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category