Las actividades en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira, se desarrollan con total normalidad, a pesar de los rumores que circularon el pasado fin de semana sobre la supuesta cancelación de vuelos hacia nuestro país.
Así se evidencia en la página web del citado terminal aéreo, donde se puede encontrar el itinerario de vuelos programados para este martes 25 de noviembre.
En horas de la mañana llegaron, sin incidente alguno, vuelos provenientes de México, Curazao, Panamá y Colombia.
Según la programación de vuelos internacionales, se tiene previsto que en horas de la tarde arriben pasajeros provenientes de Bolivia, Santa Lucía, Panamá, Brasil y Curazao.
También se detalla que la salida de vuelos internacionales se ha cumplido según el calendario estipulado.
Por otra parte se puede apreciar que el terminal nacional trabaja con total normalidad.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.











