martes, 25 / 11 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Capturada en Táchira madre que grababa a sus dos hijas para explotarlas sexualmente

Publicado el

La ciudadana identificada como Ingrid Yulieth Contreras (27) fue privada de libertad por presuntamente someter a sus dos hijas, de 11 y 8 años de edad, a explotación sexual y exposición pornográfica en la comunidad de Coloncito, en el estado Táchira. 

El Ministerio Público (MP) reportó que la medida fue establecida por el Tribunal 1º de Control, Audiencia y Medidas de Violencia Contra la Mujer del Táchira.

Los hechos fueron revelados el pasado 21 de octubre por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Coloncito, capital del municipio Panamericano en la entidad andina.

La mujer fue capturada e imputarla por la presunta comisión de explotación sexual y exhibición pornográfica.

Por su parte, el director de la Policía Científica, Douglas Rico, explicó en Instagram que una familiar de las víctimas, quien reside en Colombia, obtuvo un material donde se observa a las niñas desprovistas de ropa y ejecutando actos impropios; además, con instrucciones de la madre durante la grabación.

A continuación, esta persona contactó a otro pariente, en territorio venezolano, para notificar a las autoridades. Las comisiones del Cicpc, tras recibir la información, iniciaron el trabajo de campo con el que lograron dar con el paradero de la involucrada en la referida dirección.

Las pesquisas arrojaron que la fémina se dedicaba a la elaboración de este contenido para comercializarlo entre 10 y 50 dólares.

Posteriormente, las autoridades, en articulación con los respectivos órganos, efectuaron los trámites correspondientes para proteger a las niñas, quienes quedaron a disposición del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la entidad. Como evidencia se localizó un celular que será sometido a experticias especiales para extraer más material.

El caso pasó a la orden del MP.

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category