martes, 25 / 11 / 2025
– Publicidad –

«Ante la mentira y el crimen internacional»: Jorge Rodríguez aseguró que el gobierno seguirá en las calles junto al pueblo

Publicado el

«Nosotros vamos a seguir en la calle con serenidad, con aplomo, pero con absoluta firmeza  para denunciar la mentira y el crimen internacional. Al lado de nuestro pueblo, siempre», declaró el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Durante la marcha en honor a los símbolos patrios y en conmemoración del Bicentenario de la Espada del Perú, el diputado expresó lo siguiente: “Estamos con la fuerza que caracteriza a este pueblo de Simón Bolívar y de Hugo Chávez. Un día como hoy es emblemático, porque hace 200 años le fue otorgada a nuestro Libertador, por parte del ayuntamiento de Lima, la espada con la que dio libertad a toda Latinoamérica».

Rodríguez indicó además que la espada de Bolívar es símbolo de inminente libertad y de respeto a nuestra soberanía.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category