La dirigente de la extrema derecha María Corina Machado pretende convertir la ceremonia de entrega del Premio Nobel en una vitrina política para no perder protagonismo.
Así lo reveló este miércoles 26 de noviembre el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.
Afirmó que para llevar adelante este plan, Machado pretende contar con la complicidad del presidente de Panamá, José Raúl Mulino.
“Otro de los show que tiene previsto María Corina Machado en Oslo, es hacer que el presidente José Raúl Mulino lleve las actas fake que Edmundo González dejó en custodia en Panamá. El objetivo es convertir la ceremonia del Premio Nobel en el preludio de la activación su plan B, que consiste en que si (Donald) Trump llega a un acuerdo positivo con (Nicolás) Maduro, y para no morir y seguir teniendo interlocución política, forzara la juramentación de Edmundo González y de esta forma obtener recursos y apoyos que le permitan volver a Venezuela, con su famosa batalla de liberación final”, expresó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.











