El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló que el verdadero objetivo de Estados Unidos es apropiarse de los hidrocarburos de Venezuela, luego de citar las palabras de la representante estadounidense María Elvira Salazar, quien dijo que la nación suramericana será «festín petrolero» para los gringos.
Durante la transmisión de «Con el Mazo Dando», el dirigente político destacó que las declaraciones de Salazar no hacen referencia al narcotráfico ni al terrorismo como ha venido haciendo Washington en su narrativa para justificar un despliegue militar en el Caribe, sino de los intereses reales del imperialismo
«No hay nada aquí que hable del Tren de Aragua. No hay nada aquí que hable del Cártel de los Soles. No hay nada aquí que hable de terroristas, lo que hay aquí es que hablan de petróleo, que es la verdad verdadera», puntualizó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.











