jueves, 27 / 11 / 2025
– Publicidad –

ATENTOS: Temperaturas continuarán bajando en las próximas semanas en el país

Publicado el

Todo indica que, a diferencia del año anterior, en las próximas semanas las temperaturas continuarán bajando, por lo que se prevé que las fiestas decembrinas y el primer mes del año próximo serán fríos.

Así lo señaló el ingeniero hidrometeorológico e investigador de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Valdemar Andrade, quien en entrevista con una emisora de radio nacional señaló que en la ciudad de Caracas ya registra temperaturas por debajo de lo habitual.

En este sentido, informó que en la estación meteorológica de la UCV se registró recientemente la mínima más baja de noviembre, que fue de 16 grados centígrados.

Asimismo, explicó que las temperaturas mínimas en la ciudad capital promedian actualmente los 19,6 °C, cerca de un grado menos que el pasado mes de octubre.

“La tendencia es que sigan bajando en diciembre y enero”, indicó, al tiempo que recalcó que las máximas también han experimentado un descenso.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category