En la población de Puerto Cumarebo, a 40 kilómetros al este de Santa Ana de Coro, en el estado Falcón, agentes del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a una mujer y a un hombre tras ser acusados de maltrato infantil.
En el sitio, los efectivos de la PNB lograron el rescate de un menor, de 10 años de edad, a quien mantenían “encerrado y encadenado en una silla” dentro de una vivienda.
La comisión policial arribó al inmueble para hallar al niño sin franela, en pantalones, descalzo y con una cadena de hierro en el tobillo derecho, asegurada con un candado.
Por este evento fueron detenidos el padre y la abuela de la víctima.
Una vez liberado, el niño fue trasladado para recibir atención médica. El menor fue puesto bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones pertinentes del caso, con el fin de determinar desde cuándo era maltratado y si sufría algún otro tipo de violencia.
El caso quedó consignado ante al Ministerio Público, específicamente en la Fiscalía 10.ª del estado Falcón.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.







