fbpx
#LoÚltimo
Fotos y fotos: Ya están en el país los campeones venezolanos de la Fiba Americas 2015
Septiembre 14, 2015 - 65 Vistas
La Iguana Google Plus

campeones1509152.jpg

A las 10:30 de la noche de este lunes llegaron a Maiquetía, en Vargas, la selección nacional de baloncesto luego de conquistar este sábado, el título de campeones del continente al derrotar a Argentina en el torneo Fiba América 2015, realizado en México.

 

Los atletas al marcar 76-71 hicieron historia y convirtieron por primera vez a Venezuela en país campeón de este prestigioso evento deportivo.

 

Desde la principal terminal aérea del país, Alexánder “Mimou” Vargas, viceministro del Deporte, dijo “estamos contentos y orgullosos del desempeño de los muchachos, catalogados como los ‘Héroes de México’, sacaron la casta deportiva gracias al compromiso y el cariño que tienen hacia nuestro país”.

 

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), a través de su cuenta @FVBaloncesto tuiteó: “¡Agradecemos el gesto del Pdte. @NicolasMaduro de enviar el avión presidencial por el equipo! #JuntosSomosMas #LaVinotintoDelPueblo”.

 

El presidente Nicolás Maduro retuiteó a Roberto Messuti ‏@rmessuti: “Luego de ganar el Oro en México se escuchan nuestras gloriosas notas del himno nacional. ¡Que Grande Venezuela!”.

 

Por su parte, Pedro Infante, militante de Juventud del PSUV, en su cuenta en Twitter ‏@pinfantepsuv citó “Ya nuestra selección de Baloncesto está rumbo a Venezuela #BienvenidosCampeones”.

 

(LaIguana.TV)

baloncesto1409152.jpg