bituaya1409153.jpg

Bituaya después del éxito de su presentación en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas, enmarcado en el #CiclosonARA, la banda de culto creadora del #ElectroCaribe está de gira #ModoBituayaTour. Proyecto que realiza gracias a las redes nacionales e internacionales de la que hace parte, y gracias a la voluntad de cada uno de los músicos, equipo técnico, familiares e instituciones que apuestan por la escena musical venezolana.

 

Bituaya  ha viajado hasta el viejo continente para iniciar su tour por esas tierras en crisis. El Festival Rototom, las Fiestas Alternativas de Sants en España y Shambala Festival en Inglaterra fueron los primeros escenarios en disfrutar de un espectacular show de música bailable electro afro caribeña, y mucho sabor tropical.

 

Bituaya sorprendió gratamente, pues siendo la primera vez que veían a la banda, en las 5 fechas el público se entregó por completo coreando canciones como “Solos“, “Congo” y “Bajo La Garúa”, augurando el éxito de una gira europea en la que la banda venezolana promociona su 2 disco y celebra sus 5 años de carrera.

 

Bituaya continuará su trabajo musical #ModoBituayaTour hasta finales de mes de septiembre 2015 recorriendo ciudades y capitales de Inglaterra, Francia, Bélgica y España completando un total de 14 presentaciones, 8 de estas en festivales muy importantes del viejo continente.

 

Bituaya aprovecha la oportunidad y estará realizando paralelamente varios workshop / talleres y conferencias de música afro venezolana y del trabajo que realiza como parte del colectivo de colectivos Tiuna El Fuerte.

 

(Nota de Prensa)

 

bituaya1409154.jpg

 

bituaya1409155.jpg

 

bituaya1409156.jpg

 

bituaya1409157.jpg

 

bituaya1409158.jpg