El Monagas Sport Club anunció que el ecuatoriano Octavio Zambrano será su nuevo director técnico para la Temporada 2026 en la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE) y en la Copa Sudamericana.
Por medio de sus redes sociales, el club emitió un comunicado en el que destaca que el experimentado entrenador, de 67 años de edad, cuenta con una trayectoria sólida y reconocida «para potenciar su proyecto deportivo».
Zambrano ha dirigido a la selección de Canadá entre 2017 y 2018, además de estar al frente de los banquillos de equipos como LA Galaxy, El Nacional e Independiente Medellín, siendo su trabajo más reciente en el FAS salvadoreño en 2023.
El entrenador ecuatoriano llega en sustitución de Enrique García, quien tuvo un paso fugaz por el conjunto Oriental durante el Torneo Clausura 2025.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.











