El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que se cayeron todas las matrices infundadas por la ultraderecha con respecto a la posibilidad de una conversación entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su homólogo estadounidense, Donald Trump.
“Y decían: ‘mi presidente Trump no, además él no reconoce a Nicolás Maduro como presidente cómo lo va a llamar’. Ocurrió la llamada, y ahora todos son expertos en saber lo que hablaron, ninguno estaba ahí, ninguno tiene la más mínima idea”, aseguró durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando N° 554.
Cabello recordó que hace meses la ultraderecha sostenía que una conversación entre Trump y el presidente Maduro “era imposible”.
Además, fue enfático al reiterar que nadie de la ultraderecha puede decir algo sobre la llamada que sostuvieron ambos mandatarios y cualquier comentario que emitan es “pura paja, de eso vive la oposición esa estúpida”, dijo.
El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que el jefe de Estado venezolano fue «bien comedido y no dijo nada». Señaló que quien salió a hablar de la conversación fue Trump al comentar hace días a la prensa que «hablaron».
Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro confirmó que hace 10 días recibió en el Palacio de Miraflores una llamada procedente de la Casa Blanca y detalló que la conversación con el mandatario estadounidense se dio en el marco del respeto y la cordialidad.
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.












