La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que sus vuelos desde y hacia Venezuela, que estaban programados para este jueves 4 y mañana viernes 5 de diciembre, quedan suspendidos de forma temporal.
Así se informa a través de un comunicado publicado en la cuenta en X de la empresa centroamericana, en el que explican que la decisión se tomó debido a problemas en “una señal de navegación reportada hoy por nuestros pilotos”.
“Debido a intermitencias en una señal de navegación reportada hoy por nuestros pilotos, y que no comprometieron la seguridad, se suspenden de forma preventiva los vuelos desde y hacia Caracas el 4 y 5 de diciembre de 2025”, señala parte del texto publicado en redes sociales.
Destacan además que se está evaluando la situación y “compartiremos nueva información en nuestros canales públicos en las próximas 24 horas”.
Así mismo, en el comunicado se ofrece a los usuarios que se ven afectados por esta medida temporal, opciones para que puedan efectuar su viaje en una fecha distinta.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.










