El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, reveló que el gobierno estadounidense tenía previsto recompensar a los principales dirigentes de Voluntad Popular por una cuantiosa suma de 500 millones de dólares, tras haber sido partícipes activos y directos en el robo Citgo.
“Hablando de ladrones, es decir de Voluntad Popular, Julio Borges y Leopoldo López metieron más presión que un gato hidráulico para que la Asamblea Nacional interina del 2015 aprobara un nuevo crédito de 14 millones de dólares, los cuales salen de los activos del país secuestrados en bancos extranjeros”, relató Cabello tras la lectura de una carta durante la emisión más reciente de su programa “Con el Mazo Dando”.
Según las fuentes de Cabello, los cómplices de esta operación sostenían que esta extracción de capital se calificaba como “pagos administrativos”.
“Donde a cada diputado de esa disparatada Asamblea Nacional interina se embolsillaban en diciembre hasta 30 mil dólares sin tener que trabajar, claro, le van a pagar sus utilidades (ironizó). Esto no es todo, también nos enteramos que con el robo de Citgo, el cual solo fue posible gracias a la preentrega que hizo Juan Guaidó en el gobierno de Narnia; la empresa que fue adjudicada para entregarles nuestro principal activo en el exterior, le va a dar una comisión de 500 millones de dólares a los cabecillas de Voluntad Popular por haberlos ayudado en el proceso”, denunció Cabello.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.







