El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló que la dirigente de extrema derecha María Corina Machado, habría mandado a difundir un falso positivo de la conversación telefónica que sostuvieron el presidente de la República, Nicolás Maduro y su par estadounidense, Donald Trump.
Durante la transmisión de «Con el Mazo Dando», el dirigente revolucionario desmintió la narrativa de que el inquilino de la Casa Blanca solicitó la renuncia de Maduro y que abandonara la nación suramericana.
«Esa noticia es más falsa que la sonrisa en la foto del carnet, porque Machado no tiene ni idea de los temas que tocaron los presidentes de EEUU y Venezuela en su conversación telefónica», comentó.
También señaló que los asesores de Machado le dijeron que debe dar un discurso para «defender» a los venezolanos tras la orden de Trump de cerrar el espacio aéreo, a lo que Cabello respondió que el Gobierno Bolivariano tiene su plan de contingencia para repatriar a los venezolanos «estén donde estén».
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.











