jueves, 4 / 12 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

¿A qué ha estado jugando Trump con Venezuela y la región? Analista político responde en exclusiva

Publicado el

A juicio del analista político Johel Orta, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “juega a la diplomacia de la asfixia”, para lograr sus objetivos.

Así lo expresó este jueves 4 de diciembre en el programa Los Mediodías de Laiguana.tv, donde fue entrevistado por la analista Indira Urbaneja.

“Trump juega a la diplomacia de la asfixia y lo ha hecho no solo en Venezuela y la región, porque este no es un tema solo venezolano sino regional. Hemos visto como el presidente Petro ha desplegado hombres en la frontera y Lula se ha manifestado como un posible interlocutor”, aseguró.

En este sentido, el entrevistado añadió que tiene tiempo advirtiendo que “esto iba a ocurrir, que íbamos a ver una reunión en alguna ciudad que elijan para que puedan darse la mano y poder resolver este problema por la vía diplomática, y he manifestado que la cuarta flota se retirará más temprano que tarde del Caribe. Todo este tema tiene que ver con la violación del derecho internacional público”.

(Laiguana.tv)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category