jueves, 4 / 12 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«No le paren bolas. No caiga usted por pendejo»: Pérez Pirela sobre supuestas exclusivas de algunos medios por llamada Maduro-Trump

Publicado el

“Miren, lo digo en perfecto venezolano: no le paren bolas. No caiga usted por pendejo”, así se expresó el filósofo y CEO de Laiguana.tv, Miguel Ángel Pérez Pirela, al analizar la avalancha de noticias falsas que circularon a propósito de la conversación telefónica entre los presidentes de EE.UU., y Venezuela, y que Nicolás Maduro echó por tierra al confirmar el tono de esa llamada.

En su podcast semanal “Desde donde sea”, Pérez Pirela dirigió ese mensaje a “aquellos venezolanos de buena fe, chavista, independientes u opositores, que pueden caer en las trampas de la zozobra, de las fake news”. 

Refiriéndose a las supuestas “exclusivas” de algunas agencias de noticias Pérez Pirela dijo: “no caiga por pendejo. Una cosa es lo que piensa el burro y otra el que lo monta”.

Luego reflexionó sobre la trascendencia de esa conversación telefónica confirmada por Maduro, diciendo: “cuando hay conversación no hay misiles, y cuando hay palabra no hay Guerra, y cuando hay encuentro, los vientos de guerra se disipan. Esta es una muy buenas noticia para los venezolanos y las venezolanas, diría yo, para la región toda, incluso para los Estados Unidos”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category