El periodista Marcos Salgado afirmó que la situación del despliegue militar estadounidense en el mar Caribe se le está complicando cada vez más al presidente Donald Trump y especialmente a su secretario de Guerra, Pete Hegseth, luego que oficiales militares presentaran a legisladores en el Capitolio un video que revela cómo se llevó a cabo el primer ataque a una embarcación a principios de septiembre de este año.
«La situación se le está complicando a Donald Trump y especialmente a su secretario de Guerra y a quienes están en la cadena de mando como Michael Bradley (…) Trump arma su discurso de forma tal en que parezca que está diciendo todo, pero en realidad no está diciendo nada, y después sí, concretamente no hace nada de lo que va a hacer y creo que aquí en Venezuela estamos intentando ya agarrarle el tiempo a esa forma de comunicar», precisó durante el programa Mapa de Conflicto.
Salgado también mostró un post que hizo el senador demócrata por el estado de California Adam Schiff, quien comentó la amenaza de Trump de que ataques contra objetivos en Venezuela «podrían empezar muy pronto» y añadió que senadores están evaluando el escenario con seriedad, para evitar que Trump arrastre a Estados Unidos a una guerra que nadie quiere.
(Laiguana.tv)




Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.












