En la Zona Económica Especial (ZEE) del estado La Guaira se promueve la contratación de personal técnico y mano de obra calificada de ese territorio.
Así lo aseguró Marcos Meléndez, Autoridad Única de la ZEE La Guaira, durante una entrevista con la periodista Esther Quiaro en el programa “Los mediodías de Laiguana.tv”.
Dijo que, durante la construcción del Centro de Industria, Tecnología e Innovación, ubicado en Catia La Mar, se cuidó de que “la mano de obra de la construcción, fuese gente de la parroquia y del sector que llaman el Gran Mirabal, Vía Eterna, la Soublette”.
Adicionalmente, las autoridades de La Guaira, añadió Meléndez, “conectamos con las empresas para garantizar que sea del punto y círculo”.
Por otra parte, se creó un Comité Promotor de la ZEE, integrada, entre otros por autoridades de casas de estudios superiores de la entidad, como la UNEFA, Marítima del Caribe, Universidad de la Gran Caracas, desde donde “postulamos a las personas de esas universidades para que sean quienes integran las empresas creadas”.
(Laiguana.tv)





Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.











