El presidente de la República y principal representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, acudió a la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en la Parroquia Sucre, de Caracas, donde ejerció su voto en las elecciones para escoger a los líderes de los círculos de lucha popular.

 

Desde allí el Primer Mandatario calificó de extraordinario el proceso para la escogencia de los 3988 jefes de los círculos de Lucha Popular y el Buen Vivir, que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para continuar impulsando la Revolución.

 

“Ahora, donde está su pueblo combatiente y su partido, está Chávez, sus ideas y su amor», dijo para referirse a la participación del pueblo militante. También felicitó a todo el equipo organizador y a los miembros de mesa en este proceso comicial.

 

Maduro recordó que a diferencia del pasado, ahora tanto en el PSUV como en el Polo Patriótico el poder lo ejerce el pueblo, las bases «hoy es una jornada de poder de base, de poder popular, en un inédito proceso electoral».

 

«Nadie puede negar que el Psuv es el partido más revolucionario, democrático y creativo de la historia de Venezuela donde hoy tenemos una democracia fortalecida», dijo.

 

Destacó, que el partido está llamado a cumplir nuevas y múltiples tareas  primordiales dentro de la Revolución, no solo en las actividades militantes sino en la batalla por los precios justos y en la batalla contra la guerra económica.

 

(LaIguana.TV)

 

voto2311143.jpg

 

 

voto2311142.jpg

 

voto2311144.jpg

 

voto2311145.jpg

 

voto2311146.jpg

 

voto2311147.jpg