El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de extraordinario el apoyo mostrado durante la Jornada Mundial de Solidaridad contra la agresión de Estados Unidos en el Caribe y en especial contra la nación.
A través de su canal de Telegram, destacó la unión de los pueblos del mundo en respaldo al pueblo venezolano, «ha sido un hecho histórico en el que millones de hombres y mujeres se convirtieron en un tejido de fuerza gigantesca, diversa y espontánea», escribió el jefe de Estado.
Con la publicación de un vídeo, aseguró que ¡Venezuela no está sola! ¡Ningún imperio podrá silenciar nuestra voz!
El presidente Maduro agradeció por las recientes movilizaciones y marchas realizadas en varios países para expresar el rechazo a las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno estadounidense y sus aliados contra el pueblo bolivariano.
Además, de condenar los intentos de provocar una guerra en la región con el objetivo de apoderarse de los minerales y recursos energéticos de Venezuela; contra las ejecuciones extrajudiciales de la Administración Trump en el Caribe durante las últimas semanas, eventos que causaron la muerte de casi cien personas, la mayoría de ellas con identidades aún desconocidas.
(Laiguana.tv)











