A través de las redes sociales han circulado imágenes donde puede verse a los prófugos de la justicia venezolana Edmundo González Urrutia, Antonio Ledezma y varias acompañantes en un restaurante de Oslo, capital de Noruega.
“Allí están, desde una tasca en Oslo, parte de los traficantes de esperanzas colectivas, rentabilizando nuestra tragedia”, opinó al respecto José Manuel Romano en su cuenta en X.
Romano, quien es abogado constitucionalista y especialista en Arbitraje Comercial Internacional, comentó que ese grupo de personas aparecen “muertos de risa y libando licor, mientras son los artífices de las sanciones económicas, la invocación de intervención militar extranjera y el asedio contra el espacio aéreo y marítimo de Venezuela”.
Recordemos que la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz a la dirigente ultraderechista María Corina Machado se ha visto empañada por una ola de protestas en las calles de la capital, en rechazo a la designación. Incluso recientemente se confirmó que militante de Vente Venezuela no asistiría a la ceremonia oficial.
La verdadera paz, comenta el abogado Romano, “que no deviene de ningún reconocimiento comprado y desprestigiado, la construiremos entre los venezolanos que anhelamos un mejor porvenir, desde el reconocimiento dentro de las diferencias y los acuerdos que nos conduzcan a una estabilidad económica, que garantice mejores condiciones de vida para todos; a pesar de esos infames”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.








