El coordinador de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró que la paz de Venezuela se construye todos los días de la mano del pueblo y que esta no puede ser arrebatada y mucho menos convertida en un premio que se entrega a alguien en Noruega.
Durante la celebración de la Asamblea de los Pueblos para la Soberanía y la Paz de Nuestra América, Pérez Pirela señaló que los planes de sincronizar a los venezolanos para una etapa de incertidumbre fracasaron y que los ciudadanos siguen sus vidas cotidianas sin ningún temor, mientras que la unión nacional crece con mayor fuerza.
«Nos dimos cuenta de que la paz es una construcción cotidiana, silenciosa en la realidad misma. La paz no puede ser secuestrada, la paz no es un premio que se otorga en la congelada Oslo. La paz la estamos construyendo nosotros en la realidad; y no hay guerra cognitiva y no hay operación psicológica y no hay feke news que pueda acabar con la paz y la tranquilidad de este suelo sacrosanto venezolano», sentenció.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.











