#LoÚltimo
Ministro Quevedo: Apartamentos vendidos y deshabitados de Gran Misión Vivienda serán reasignados
Septiembre 15, 2015
La Iguana Google Plus

gmvv1609152.jpg

El ministro para la Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes 15 de septiembre que, como resultado del censo efectuado en los diferentes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), han sido detectados 51 apartamentos vendidos en los estados Aragua, Miranda, Vargas, Cojedes y Zulia, y otros 5 apartamentos deshabitados (2 en el Distrito Capital y 3 en Aragua). Los mismos, señaló, pasarán otra vez a la administración del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat para ser reasignados.

 

Por otro lado, el ministro indicó que se han venido efectuando una serie de asambleas informativas en al menos 100 conjuntos residenciales de la Gmvv. Según el Registro Nacional que se aplicó en 33 de estos urbanismos, un total de 8.352 familias han sido ya incorporadas y beneficiadas por este programa.

 

Hasta la fecha, de acuerdo a los datos suministrados por Quevedo, se han concluido alrededor de 737.147 viviendas. De estas, 1.277 se entregarán esta misma semana. La meta será concluir lo más pronto posible las 800 mil viviendas. El ministro destacó además que ya son 1.030.652 casas las que se han construido gracias a la Gmvv.

 

Por último, Quevedo anunció que ya están asegurados y distribuidos los materiales de construcción para los 200 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

(LaIguana.TV)