El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó este miércoles que Venezuela está a la orden de Colombia a fin de construir una nueva frontera de paz, en pro de ambas naciones.

 

“Nosotros necesitamos que Colombia cuide su frontera permanentemente, que el conflicto colombiano no se desborde hacia Venezuela; nosotros no vamos a permitir que los problemas y la violencia se vaya hacia el lado venezolano, por el contrario vamos a proteger a nuestra Patria”, expresó desde el estado Apure.

 

Manifestó que las zonas donde el presidente Nicolás Maduro decidió declarar Estado Excepción a los pocos días hace presencia el jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos. “Es bueno que el gobierno colombiano haga presencia”.

 

El vicepresidente Arreaza también comentó que los niños colombianos podrán pasar libremente a Venezuela para asistir a sus clases. “Hoy pasaron 31 de Venezuela a Colombia”.

 

Finalmente, invitó a los más de 5 millones de neogranadinos a registrarse en el Movimiento de Colombianos por la Paz el cual inicia este fin de semana a fin de proteger a la Patria venezolana y colombiana.

 

(VTV)

apure1709152.jpg

apure1709153.jpg

apure1709154.jpg

apure1709155.jpg