El periodista Marcos Salgado calificó la entrega del Premio Nobel de la Paz a la dirigente opositora María Corina Machado como un acto de «salvataje político» que fracasó, pues, ahora Estados Unidos tiene sus ojos puestos hacia otros horizontes.
Durante la transmisión de «Mapa de Conflicto», el comunicador dijo que tal acto por parte de la ultraderechista en complicidad con los organizadores en Oslo ya se encontraba en curso, pues el objetivo era seguir agrediendo a Venezuela en base a narrativas, algo que no funcionó.
«Cuando se anunció el premio, decíamos que se trataba de una operación de salvataje político en curso. A esta altura, ya con el premio entregado, la ceremonia realizada y el 10 de diciembre ya en el pasado, podemos aventurar que es un salvataje político que fracasó, entre otras cosas, porque Estados Unidos y la administración Trump parece estar mirando para otro lado», subrayó.
Por último, Salgado abordó la pregunta que se le hizo a Machado sobre una invasión contra Venezuela, a lo que esta permaneció en silencio y como «el que calla, otorga», el desvío de la pregunta hacia la supuesta presencia de fuerzas cubanas, rusas, e iraníes en suelo patrio a la cual se refirió, demuestra que está de acuerdo con las agresiones imperialistas hacia su propio país.
(Laiguana.tv)



Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.












