martes, 16 / 12 / 2025
– Publicidad –

«Está demente de tanto odio, es una criminal, llama a la invasión y a la guerra»: Maduro sobre María Corina Machado

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su rechazo a la postura apátrida e injerencista de la dirigente de la extrema derecha nacional, María Corina Machado, quien nuevamente convocó una incursión e intervención bélica por parte de Estados Unidos en la jurisdicción venezolana.

«El 89% de los venezolanos repudia a esta criminal que llama al pueblo narcotraficante, que llama a que invadan y maten venezolanos en una invasión imperialistas gringa», afirmó el jefe de Estado durante la transmisión de su programa número 99 de Con Maduro +.

«Es sorprendente y grave lo que dijo la sayona María Corina Machado, manipulando a los pocos seguidores que le quedan. Dijo que el 60% de la población venezolana está relacionada con el narcotráfico. Esta mujer está demente de tanto odio; es una criminal, continúa en el llamado a la invasión al país, llama a la guerra».

Asimismo, el Primer Mandatario nacional señaló sobre las más recientes declaraciones de la ultraderechista lo siguiente: “Dicen que tiene una vértebra rota; lo que tiene roto es el cerebro y el alma, porque es una demonia. Odia a Venezuela. Manipula a los cuatro seguidores que le quedan (…). Yo, en general, no le paro a lo que ella hace, porque está loca, demente de odio”.

Machado, quien irónicamente fue condecorada con el Premio Nobel de la Paz, sostiene que esta medida es imprescindible para neutralizar las células delictivas y que el 60% de la ciudadanía venezolana, está implicada en actividades como el narcotráfico o la trata de personas.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category