huevo1609152.jpg

Un nefasto espacio en Twitter pretende competir con el lamentablemente popular portal web Dólar Today. Se trata de @Huevo_Today, una cuenta cuyo fin principal es especular y generar matrices de opinión mediante la publicación de una supuesta «cotización diaria» de la postura de gallinas.

 

«Cacareamos sin censura el precio en Bs del cartón de huevos en su desesperada carrera por alcanzar al dólar paralelo», puede leerse en el perfil de este usuario.

 

A través del mismo, los seguidores interactúan diariamente con sus tuits y envían un presunto reporte regional del precio de este indispensable alimento. Igualmente, se indican sin ningún tipo de basamento real cada uno de los aumentos que experimenta el valor de dicho producto.

 

«Todavía en el centro de Caracas es posible adquirir el cartón de huevos a Bs 850. Pero dicen los mayoristas que no será por mucho tiempo», puede leerse en uno de los mensajes, incitando obviamente a las compras nerviosas.

 

«Cartón de huevos pegó un brinco y pasó de Bs 750 a 840 en el oeste de Caracas», se expresa en otro de los textos sin ningún tipo de pruebas y generando de esta forma una ola especulativa.

 

(LaIguana.TV)